sábado, 11 de diciembre de 2010

CORAZON DE CONDOMINIO

Alguna vez un amigo que aparentemente quería entablar una supuesta relación, me vio conversando con alguien más y en una fingida escena de celos, me acuso de tener un "corazón de condominio". Ustedes se preguntarán que significa...? no es tan difícil de responder y uno podría pensar en varios significados o darle varias interpretaciones. Un corazón en el que caben algunos; un corazón abierto a todo aquel que lo toque y así podemos responder de cualquier forma.
Pero sucede, que en ocasiones la vida cruza en nuestro camino a varias personas que nos llegan a gustar, tocan nuestras más íntimas fibras y despiertan nuestra atención; es entonces cuando uno no sabe que hacer, pero sentimos que vivimos. Me pregunto entonces como reaccionamos ante esas situaciones. Que hace una mujer cuando le gustan varios hombres, cuando en cada uno de ellos encuentra aspectos que le llegan? debería ser juzgada por eso o al contrario, hoy la sociedad no se hace lío por esos aspectos?
Por lo general, la mujeres no divulgamos estos hechos, por el miedo al que dirán, por miedo a ser juzgadas y catalogadas con ciertos epítetos, vivimos esas situaciones en silencio o, a lo máximo podemos compartir estos hechos con una amiga de confianza. Ese silencio es cómplice de lo que se puede sentir y vivir. Al final, siempre habrá alguno de ellos que nos haga sentir mucho más, que nos guste más, que nos alborote las hormonas, pero posiblemente es el inalcanzable, es el que simplemente quiere ser nuestro amigo...ups, que lástima!!!, porque seguro con la categoría de amigo con derechos, o pareja desde nuestra óptica funcionaria tan bien.
Esta es una nota fuera de lo común, no tiene nada que ver con el estilo de este blog, pero hace parte de una serie de reflexiones que a veces son importantes en la cotidianidad para muchas mujeres.
En fin, situaciones como esta no se si son comunes, pero pasan. A veces sentir que tenemos corazón de condominio es tan divertido que nos hace sentir vivas.

No hay comentarios: